Aviso legal

Aviso legal

Razón Social

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), se informa de modo expreso, preciso e inequívoco, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, de los siguientes aspectos relativos al prestador de servicios de la sociedad de la información:

 NOMBRE COMERCIAL: HostinCM
 ACTIVIDAD:: SERVICIOS INFORMÁTICOS
 TELÉFONOS DE CONTACTO: TLF: +34 931 760 048
 DIRECCIÓN DEL CORREO ELECTRÓNICO: info@hostingcm.es
 DIRECCIÓN DE LA PÁGINA WEB: https://hostingcm.es

Condiciones Generales

La utilización de nuestra página web “HostingCM” supone la aceptación plena por parte del cliente de todas nuestras políticas, términos y condiciones de uso vigentes. Por lo tanto, rogamos que lea todo detenidamente. En caso de no estar de acuerdo con su contenido absténgase de hacer uso de nuestros servicios.

Si usted está de acuerdo con nuestras políticas, términos y condiciones de uso, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios contratados. Esta obligación supone el no emplear dichos servicios y contenidos de forma contraria, ni utilizarlos para actividades ilícitas, fraudulentas, contrarias a la buena fe o al orden público.

Para aceptar nuestras políticas, términos y condiciones de uso, usted deberá hacer clic sobre todas las casillas de selección en el último paso del proceso de contratación. En caso contrario no podrá continuar con el proceso de contratación de los servicios.

Departamento de Atención al Cliente y Comercial:

– Para consultas de Pre-venta, puede comunicarse con nosotros desde el chat de nuestra página web o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente: +34 931 760 048

– Para consultas sobre cualquier duda técnica, comercial o ayuda para gestionar su servicio, el método de contacto debe ser vía Chat desde nuestra página web o vía Ticket a través de su área de cliente.

* Nuestro horario de atención al cliente y comercial es de lunes a viernes de 15:00pm – 20:00pm, horario Peninsular de España (CEST).

Departamento de Incidencias (24/7/365):

– Para cualquier consulta técnica sobre incidencias grabes, del tipo: caídas de servicio, bloqueos de acceso o cualquier incidencia de prioridad alta, deberán contactar vía ticket al departamento de incidencias.

* Este departamento está operativo todos los días de la semana, las 24 horas del Día (24/7/365), a través de su área de cliente, abriendo un ticket al departamento de incidencias.

Si la consulta no se realiza por este método fuera de horario comercial HostingCM hará caso omiso de la misma, ya que los otros departamentos y métodos de contacto no se supervisan fuera de horario comercial.


* En caso de que la consulta se realice por chat, se le solicitará al cliente los credenciales necesarios para verificar que es el propietario del servicio.

* En caso de que la consulta no se realice por el método correspondiente HostingCM hará caso omiso de la misma.

Síguenos en facebook

info@solucionescm.es

+34 931 760 048

HostingCM