Nosotros gestionamos tus llamadas. Tú, ocupate de tu trabajo.

Despreocúpate del teléfono que no deja de sonar y dedícate a hacer tu trabajo, será más efectivo y productivo si dejas en nuestras manos la recepción de tus llamadas.

Elije el plan que más te interese. 

¿Cómo funciona?

 

1- Elije el tipo de número de acceso: Activamos un número de acceso a nuestra plataforma telefónica. (901, 902 o número nacional)

2- Creamos las rutas de llamadas para que el nuevo número de acceso sea funcional.

3- Te indicaremos el número de acceso: Puedes facilitar el nuevo número directamente a tus clientes, o programar un desvío de llamadas hacia el mismo. Esa es tu decisión.

 

¿Que hago, desvío, o les doy el nuevo número a mis clientes?

 

Debes tener muy en cuenta que, mientras el desvío de llamadas permanezca activo, todas las llamadas entrarán a nuestra plataforma telefónica, y quizas en algunos casos quieres que la línea principal esté disponible. En ese caso deberás facilitar a tus clientes el nuevo número.

Cómo recomendación, es preferible que publiques tu nuevo número cómo “servicios de atención al cliente” y utilizar tú línea principal para llamadas muy concretas. Ésto también nos permitiría transferirte llamadas que recibamos nosotros.

info@solucionescm.es